MÁRMOL
El proceso de PULIDO se realiza con maquinaria especial provista con diamantes específicos de diferente granulometría, consiguiendo eliminar por completo todas las imperfecciones de la colocación, como del desgaste cotidiano, dejando un acabado perfecto para su posterior cristalizado.

MÁRMOL

Con el CRISTALIZADO podemos devolver al mármol y al terrazo el brillo del primer día, dependiendo de como se encuentre el estado del mismo, primero se decapa, esto nos permite limpiar y preparar la superficie para  aplicar correctamente los cristalizadores, facilitando que el poro reciba fácilmente el cristalizador alargando la durabilidad del acabado.

TERRAZO

El terrazo al igual que en el mármol el PULIDO se realiza con maquinaria especial provista con diamantes específicos de diferente granulometría, consiguiendo eliminar por completo todas las imperfecciones de la colocación, como del desgaste cotidiano, dejando un acabado perfecto para su posterior cristalizado.


El proceso de DIAMANTADO se realiza con diamantes específicos de diferente granulometría, dejando un acabado perfecto, para su posterior cristalizado.

HIDRÁULICO

Las baldosas antiguas, se pueden pulir y abrillantar, (dependiendo su estado) primero se desbasta despacito con pulidora provista de diamante no muy basto, y seguidamente afinado. Pasado unos días para que seque se procede al cristalizado.

También se le puede hacer el tratamiento de diamantado, que consiste en eliminar la rugosidad superficial y mantener su aspecto mas original.

Las de nueva fabricación, lo conveniente es dar un tratamiento de protección y acabado de diferentes maneras, como abrillantado, satinado o mate.

ENCIMERAS DE LAVABO

Pulido y abrillantado de encimeras de lavabo...

ESCALERAS

También realizamos limpieza y abrillantado de escaleras.


MESAS DE MARMOL, PIEDRA...

Pulido y abrillantado de mesas de mármol, terrazo, piedra...